Adidas presenta su bota Superstar exclusivamente para mujeres

Published In: Adidas Superstar Baratas Created Date: 2018-12-05 Hits: 4 Comment: 0

Esta temporada, Adidas Originals volverá a imaginar la clásica zapatilla de punta con cáscara como un lanzamiento exclusivo para mujeres.

 

Esta temporada, Adidas Originals volverá a imaginar la clásica zapatilla de punta con cáscara como un lanzamiento exclusivo para mujeres.

Cielo Azul Y Blancas Adidas Originals Superstar Hombre Breeze zapatos Modelos

 

Apodado el Adidas Superstar Combat Boot, el próximo modelo atraerá elementos de diseño de su predecesor a un diseño robusto y de alta gama. El último estilo cuenta con un cuero de primera calidad en relieve con el logotipo de la marca cerca del tobillo. La marca adicional incluye tres franjas cosidas en los lados laterales, así como el diseño de la punta de la cáscara de la grapa. Manteniéndose en línea con las tendencias actuales, la parte superior se coloca sobre una entresuela gruesa. Las iteraciones incluirán tonos de color blanco y negro que pronto llegarán.

 

Si bien la marca no ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial o un precio minorista, se espera que el Adidas Superstar Combat Boot llegue en las próximas semanas a fontanerosbarcelona.org.es y a los minoristas de Adidas.

Originalmente lanzado en los años 80, la Superstar de Adidas ha sido reelaborada varias veces a lo largo de los años e incluyó asociaciones con diseñadores como Raf Simons y Rick Owens, que ofrecen una versión de alto nivel del diseño clásico.

Como una marca que equilibra los diseños de herencia clásica con tecnología e innovaciones futuristas, adidas ha logrado avanzar hacia su futuro al tiempo que mantiene un firme conocimiento de su pasado, y en ocasiones incluso combina los dos, como lo hizo con su reciente colección Never Made. Ahora continúa su mezcla de lo antiguo y lo nuevo, ya que se han vinculado con el estimado minorista Slam Jam Socialism para un paquete de dos siluetas colaborativas: una Superstar clásica de adidas y una POD s3.1 de adidas de nueva era. La Superstar opta por un aspecto minimalista con el panel lateral de cuero suave que presenta una toma perforada del clásico Three Stripe hit y los negros de marca compartida. Los detalles en negro en el talón y la puntera de goma clásica completan el look. El POD lo mantiene contemporáneo con una mezcla de tonos blanco y crema, mientras que una abundante cantidad de cuero suave agrega una sensación de primera calidad, y un tacón grueso de Boost ofrece una amortiguación ejemplar. Echa un vistazo a los dos pares a continuación, y busca ambas de estas patadas colaborativas para lanzar el 10 de noviembre en la tienda web de Slam Jam y en su tienda minorista de Milán.

Las zapatillas adidas Superstar son siempre originales y siempre un icono. Vea Adidas Superstar Baratas para hombres, mujeres y niños en nuestra tienda en línea de adidas.

Enlace relacionado: €55 Adidas Superstar, zx 700, spezial comprar en línea precio bajo para Mujer Hombre

Leave A Comment

Captcha