Latest Blogs

Rss
Published In: Adidas Superstar Baratas Hits: 5 Comment: 0

Esta temporada, Adidas Originals volverá a imaginar la clásica zapatilla de punta con cáscara como un lanzamiento exclusivo para mujeres.

 

Read more
Published In: Adidas Superstar 80s Descuento Hits: 13 Comment: 0

Desde que pisó la madera dura por primera vez en 1970, conquistando la NBA por asalto, el zapatos superstar adidas se ha convertido en un ícono perdurable del estilo deportivo. Esta nueva versión refresca la zapatilla clásica con un nuevo look tonal. Estos zapatos están construidos en cuero y terminados con el famoso dedo del pie.

Read more
Published In: Adidas Zx 700 Rebajas Hits: 33 Comment: 0

La adidas Originals ZX 700 hizo su debut en 1985 y más de 30 años después continúa lanzando nuevos y audaces colores. Eso es lo que llamas soportar la prueba del tiempo.

 

Read more
Published In: Stan Smith Adidas Mujer Hits: 64 Comment: 0

Es difícil hacer un clásico mejor. Pero Adidas Originals está dispuesto a hacerlo, y está listo para ofrecer una imagen de lujo de su icónica silueta de Stan Smith.

Las tiendas de moda esta semana son una Adidas Originals Stan Smith con una construcción de primera calidad, llamada Recon, ejecutada con materiales de primera calidad.

Read more
Published In: Zapatilla Superstar Adidas Hits: 15 Comment: 0

La Zapatilla Superstar Adidas es una zapatilla de baloncesto baja que se lanzó en 1969. Tiene una punta de goma con una mezcla de cuero y una suela exterior con diseño de espina de pescado. El zapato se hizo famoso por la leyenda del baloncesto Kareem Abdul-Jabbar y el grupo de hip-hop Queens Run DMC. A lo largo de los años, siguieron varios diseños, colores y colaboraciones diferentes. Actualmente es uno de los zapatos más populares hasta la fecha. Lea los artículos a continuación para obtener más detalles sobre el lanzamiento y la información de precios.

Read more
Published In: Adidas Superstar Baratas Hits: 29 Comment: 0

Suri Cruise parece tener un par de zapatos favoritos, y son sorprendentemente asequibles.

La hija de Katie Holmes y Tom Cruise ha sido vista dos veces en la última semana con zapatillas blancas Adidas Superstar con rayas de color rosa pálido.

Read more